viernes, 9 de mayo de 2014

Hoja de cálculo para Cámaras frigoríficas

Se trata de una hoja Excel que nos permite realizar el balance térmico de una cámara frigorífica, es decir, hallar la potencia necesaria del equipo frigorífico a instalar para cubrir la carga  requerida.

La hoja calcula las pérdidas de calor por transmisión, carga de género, respiración  de vegetales, renovaciones y calor interno.

 
 

Enlace a la hoja de cálculo:
https://drive.google.com/open?id=0B3r7EnLf37ioMFBaNmdJcVJFLWc


18 comentarios:

  1. Hola:
    Tenes como enviar esa planilla ? que precio ?

    ResponderEliminar
  2. Buenas me podrias enviar sino es molestia la Hoja de Cálculo? pues solo me deja ver la Hoja Balance, pero la de Datos y Psicométrico no! Y obviamente necesito ver para poder escoger los datos requeridos o que necesite.

    Por último esta muy bueno tu aporte

    ResponderEliminar
  3. Buenas me podrias enviar sino es molestia la Hoja de Cálculo? pues solo me deja ver la Hoja Balance, pero la de Datos y Psicométrico no! Y obviamente necesito ver para poder escoger los datos requeridos o que necesite.

    Por último esta muy bueno tu aporte

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, estoy interesado en comprar tu hoja de calculo par cámaras frigoríficas. es para uso didáctico.
    mi mail es ruben_dominguez@tomioingenieria.com.ar

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS, DESDE VALDIVIA, CHILE.

    ResponderEliminar
  6. Hola...que buena la hoja de calculo...esta disponible?

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria tener la hoja de calculo, estoy en segun año de tecnico superior de instalaciones y mantenimiento, la verdad un apoyo "logistico" me haria util en especial que en programas de internet no me enfio.iuliant38@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria tener la hoja de calculo, estoy en segun año de tecnico superior de instalaciones y mantenimiento, la verdad un apoyo "logistico" me haria util en especial que en programas de internet no me enfio.iuliant38@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. necesito adquirir tu hoja que precio tiene que buena hoja este es mi correo dariengonzalez2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hojala me puedas enviar la hoja de calculo completa.

    ResponderEliminar
  11. Hojala me puedas enviar la hoja de calculo completa.

    ResponderEliminar
  12. Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre estas cámaras frigoríficas, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    Jorge
    Reparar camara frigorifica madrid

    ResponderEliminar
  13. hola buenas me puedes ayudar compartiendo esta hoja de calculo de antemano muchas gracias royleon1880@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante la entrada, ojearé más por aquí! :D
    Una nueva lectora.
    Saludos.

    Fotógrafo en Las Palmas

    ResponderEliminar
  15. Hola la hoja de cálculo está genial.

    Tiene algún fallo como la búsqueda ya que para usar la función buscar los datos tienen que estar ordenados. Si buscamos por ejemplo el producto "Sala obrador general" nos sale temperatura de conservación de -28ºC y es incorrecto ya que según la tabla de Datos cálculo es 16 ºC. Estoy intentando arreglarlo con la función index

    ResponderEliminar
  16. Por favor me puedes enviar la hoja de calculo, mi correo es jovyoso@gmail.com.
    Muy bueno el aporte.

    ResponderEliminar
  17. Buen aporte, necesito saber si hay manera de obtener esa hoja.

    ResponderEliminar